fbpx

Clases de Flexibilidad y Movilidad  2023

Actualmante estamos preparando nuevos talleres y calses para la temporada Otoño/invierno ’23 en nuestro nuevo centro. Puede mantenerse informado a través de nuestras RRSS en Facebook e Instagram o usar el formulario para preguntar cualquier cosa que desee. Le contestaremos con la mayor brevedad posible

Información Curso de Movilidad

1 + 7 =

¿Dolores? ¿Rigidez? ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo?¿Prevenir lesiones y ganar flexibilidad?

 

 

 

 

Si tienes intención de mejorar tu movilidad y flexibilidad en el 2022, desde el miércoles 12 de enero haremos clases online de movilidad basadas en el método GMB, FRC y el método Ido Portal. Abordaremos las principales zonas del cuerpo (columna, miembro superior, miembro inferior, cuello) tanto de manera aislada como de forma global para conseguir un cuerpo más flexible, móvil y por tanto más sano.

 

No son clases de estiramientos, son ejercicios específicamente diseñados para que a la vez que mejoras la flexibilidad de tu cuerpo ganes fuerza en estos nuevos rangos de movimiento, haciendo que las mejoras no sean temporales y haciendo que consigamos un cuerpo más funcional, fuerte y resistente. Terminaremos las sesiones de trabajo con ejercicios de locomoción y con el peso corporal que  aseguren que tu flexibilidad quede integrada de una manera fácil y divertida.

 

Quedarán grabadas para el acceso a ellas a los alumnos que se hayan apuntado. Así puedes hacer la clase si no estás exactamente a la hora en Live, o para poder repetir las clases tanto a lo largo de la semana como tras finalizar el curso.

Sólo necesitas un pequeño espacio en tu casa donde pueda caber una colchoneta, y cosas tan sencillas como una silla o una toalla para facilitar ciertos ejercicios si no eres capaz de realizarlos de la manera más difícil.

 

El curso es impartido por un servidor,Iván Andrés Marco, fisioterapeuta, entrenador personal por la NSCA, especialista en movilidad articular y entrenador certificado de GMB Fitness, Funcional Range Conditioning Mobility Specialist, Low Pressure Fitness Master Coach y estudiante del método Ido Portal.

 

Un abrazo y felices fiestas.

 

Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicio posparto. La idea es encontrar la mejor manera de trabajar tu cuerpo para garantizar el bienestar físico.

Iván Andrés Marco

Fisioterapeuta, Entrenador Personal y Coach Low Pressure

Fisioterapeuta con casi 20 años de experiencia y entrenador personal desde hace 6. Formador de Low Pressure Fitness desde el 2019.

Gran apasionado de la salud y la rehabilitación. En mi vida profesional he tenido la suerte de poder trabajar con grandes profesionales y tener docentes de gran nivel nacional e internacional. A lo largo de mis años de profesión, he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades como fisioterapeuta con deportistas profesionales de muchísimas disciplinas. También he desarrollado ampliamente mi faceta como rehabilitador de pacientes con lesiones de todo tipo, intentado mejorar siempre sus dolencias, escuchando sus inquietudes e intentando entender su situación particular, a veces, muy olvidada.