fbpx

FISIOTERAPIA

En esta página vas a encontrar todo lo relacionado con los tratamientos de fisioterapia que hacemos en el centro, las diferentes técnicas que utilizamos e información relevante relacionada con lesiones deportivas y traumatológicas

Tratamientos

si te gustaría saber cuál es la nuestra estrategia de trabajo dependiendo del tipo y origen de tu lesión, te invitamos a que hagas clic en el listado de abajo para conocer más sobre la naturaleza de tu lesión nuestro método de trabajo.

Lesiones Agudas

Lesiones Deportivas

Lesiones Crónicas

Readaptación Deportiva

Readaptación a las actividades de la vida diaria

Fisioterapia Reumatológica

Fisioterapia Respiratoria

Técnicas

Aquí tienes una pequeña lista sobre las principales técnicas instrumentales y de terapia manual que utilizamos para ayudar a nuestros pacientes; si quieres conocer más sobre cada una de ellas, haz clic encima del enlace y te explicamos más al detalle en qué consiste:

Terapia Manual

Fibrólisis diacutánea

Relajación Miofascial

Punción Seca

Electrólisis Percutánea

Movilidad Articular

Ultrasonidos

Diatermia

Vendaje Neuromuscular

Inmovilización Funcional

Ejercicio terapéutico

 

Lesiones

Aquí tienes información y recursos sobre lesiones de las distintas partes del cuerpo, si buscas algo en específico, usa la Lupita de arriba y teclea qué sobre lo que quieres encontrar. Si no lo encuentras…¡Pregúntanos! Estaremos encantados de ofrecerte información personalizada sobre tu problema y nos comprometemos a hacer un post sobre ello también.

Lesiones de Columna Vertebral

 

Lesiones de Hombros y brazos

 

Lesiones de Rodillas y piernas

 

¿Tienes alguna duda?

4 + 2 =

Iván Andrés Marco

Fisioterapeuta, Entrenador Personal y Coach Low Pressure

Fisioterapeuta con casi 20 años de experiencia y entrenador personal desde hace 6. Formador de Low Pressure Fitness desde el 2019.

Gran apasionado de la salud y la rehabilitación. En mi vida profesional he tenido la suerte de poder trabajar con grandes profesionales y tener docentes de gran nivel nacional e internacional. A lo largo de mis años de profesión, he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades como fisioterapeuta con deportistas profesionales de muchísimas disciplinas. También he desarrollado ampliamente mi faceta como rehabilitador de pacientes con lesiones de todo tipo, intentado mejorar siempre sus dolencias, escuchando sus inquietudes e intentando entender su situación particular, a veces, muy olvidada.