fbpx

Clases de Animal Flow en Zaragoza

Por motivos de seguridad por el COVID-19, sólo habrá entrenamientos semiprivados.

Curso de Animal Flow de Iván Fisio en Zaragoza (mañanas)

Clases disponibles Miércoles y Viernes de 9h a 10h

Curso de Animal Flow de Iván Fisio en Zaragoza (Tardes)

Clases disponibles Martes y Jueves de 17h a 18h

Precio: 10€/h de sesión Semi-privada.

Para crear tu propio grupo o clases individuales, utiliza el formulario de la derecha y te contestamos con la mayor brevedad posible.

Información Curso de Animal Flow en Zaragoza

4 + 15 =

¿Conoces el mejor y más novedoso entrenamiento? ¿Quieres entrenar dando lo máximo de tu cuerpo y estás aburrid@ de gimnasios? ¿Quieres practicar lo último en entrenamiento mejorando tu fuerza y flexibilidad?

Nuevo curso Animal Flow en Zaragoza

Si es así, estás preparado para Animal Flow. Este tipo de entrenamiento está diseñado por profesionales para cualquier tipo de deportista. Los resultados de practicarlo son espectaculares. Practicando Animal Flow sin ningún tipo de equipamiento salvo tu cuerpo, podrás mejorar tu fuerza, flexibilidad y coordinación.

Animal Flow es un ejercicio potente y divertido que puede ser realizado por cualquier amante del deporte y perfecto para rehabilitarte lesiones ya que al trabajar sólo con tu cuerpo, se minimizan los riesgos y se puede mejorar la fuerza y elasticidad de un modo global.

Únete al movimiento Animal Flow, diviértete y descubre todo lo que tu cuerpo puede hacer.

Aprovecha la oportunidad de practicar este novedoso método de entrenamiento de la mano de IvanFisio, único Trainer Nivel 2 de Animal Flow en Zaragoza.

Iván Andrés Marco

Fisioterapeuta, Entrenador Personal , Coach Low Pressure y Trainer Nivel 2 de Animal Flow

Fisioterapeuta con casi 20 años de experiencia y entrenador personal desde hace 6. Gran apasionado de la salud y la rehabilitación. En mi vida profesional he tenido la suerte de poder trabajar con grandes profesionales y tener docentes de gran nivel nacional e internacional.
A lo largo de mis años de profesión, he tenido la oportunidad de desarrollar mis habilidades como fisioterapeuta con deportistas amateur y profesionales de muchísimas disciplinas. También he desarrollado ampliamente mi faceta como rehabilitador de pacientes con lesiones de todo tipo, intentado mejorar siempre sus dolencias, escuchando sus inquietudes e intentando entender su situación particular, a veces, muy olvidada.